La Empresa mas Segura y Confiable en el Manejo, Transporte y Disposición de Residuos Industriales

Empresa Segura

Desde 2011 Pacific Treatment cuenta con la certificación Empresa Segura, la cual consiste en el cumplimiento de actividades a realizar de acuerdo a un calendario avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). El contar con una certificación de este tipo, nos permite ofrecer a nuestros trabajadores un ambiente seguro y confiable donde puedan desempeñar sus actividades diarias.

Autorizaciones (Nacionales y E.U.)

Pacific Treatment cuenta con todas las autorizaciones, permisos o requerimientos solicitados por las autoridades Municipales, Estatales y Federales que le permitan ofrecer los servicios de Recolección, Transporte y Disposición de residuos peligrosos de manejo especial. A continuación se mencionan algunos de los permisos o autorizaciones propiedad de la empresa:

 

  • Autorización en Materia de Impacto Ambiental
  • Dictamen de Factibilidad de Uso de Suelo
  • Autorización para Recolección y Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos
  • Autorización para Almacenamiento de Residuos Peligrosos
  • Autorización para Transporte de Residuo de Manejo Especial
  • Autorización para Acopio de Residuo de Manejo Especial
  • Aprobación para Transferencia de Residuos
  • Seguro Ambiental para Transporte
  • Seguro de Instalaciones

Es importante mencionar que los nuestros clientes pueden accesar a Pacific NET para consultar o descargar (en formato pdf) una copia de cada uno de los documentos mencionados anteriormente.

Política Ambiental

En Pacific Treatment tenemos el compromiso de responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con oportunidad y eficacia, estando comprometidos a mejorar constantemente en la calidad de nuestros servicios y en minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones siempre en cumplimiento de las disposiciones legales y corporativas aplicables.

 

Programa de Capacitación de Personal

Pacific Treatment cuenta con un programa de capacitación y adiestramiento para personal que maneja residuos y materiales peligrosos. Este programa ha sido diseñado para asegurarse que los empleados de la empresa reciban el entrenamiento adecuado que les permita desempeñar sus funciones laborales incrementando así su seguridad y productividad, ayudando a mantener la calidad del servicio de la empresa. Dicho programa se encuentra integrado por seminarios, pláticas, cursos, simulacros y prácticas de campo que cada empleado deberá acreditar en los periodos establecidos por la empresa. Cabe mencionar que las capacitaciones serán realizadas por personal certificado de Pacific Treatment, o bien, por instituciones educativas, públicas o privadas.