La Empresa mas Segura y Confiable en el Manejo, Transporte y Disposición de Residuos Industriales

 

Alerta de Lluvias (Plan de Contingencia)

Ante los constantes pronósticos de lluvia emitidos por diversos organismos expertos en el tema, se hace necesario revisar nuestras instalaciones y los planes de contingencia buscando evitar los efectos negativos que pudiera provocar la lluvia intensa o la lluvia continua por varios días.
Actualmente nuestra División de Servicios Especiales se encuentra mejorando y aumentando su capacidad operativa para que junto con nuestros clientes podamos fortalecer sus programas internos de emergencia.

 

Servicios Ofrecidos en el Plan de Contigencia:

Prevención: Desazolve de pluviales, reparación de sistema de contención, limpieza de canales, reparación/planeación/construcción de almacenes de residuos.


Contención: Bombeo de áreas inundadas, limpieza de emergencia, desmantelamiento de áreas colapsadas, remediaciones, desazolve de pluviales, remoción de lodos, limpieza de cisternas y cárcamos.


 

Servicios Técnicos (Seguridad y Servicio para su Empresa)

Conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes para realizar trabajos en áreas contaminadas o en lugares peligrosos, así como la necesidad de contar con una respuesta a emergencias profesional, Pacific Treatment pone a su disposición el equipo de Servicios Técnicos, un equipo capacitado y equipado para apoyarlo con:

 

Remediación y Limpieza de Sitios Contaminados

 

Limpieza de Tanques, Fosas y Espacios Confinados

 

Desmantelamiento de Equipo Confinado u Obsoleto

 

Segregación y Reempaque de Residuos

 

Atención a Derrames y Emergencias con Materiales Peligrosos