Tencología, Pacific Treatment Environmental Services - PTESMX/PTESSA (Recolección, Manejo, Transporte y Disposición de Residuos Peligrosos y de Manejo Especial)

La Empresa mas Segura y Confiable en el Manejo, Transporte y Disposición de Residuos Industriales

 

Tecnologías de Información y Software como Servicio

Pacific Treatment se apoya siempre en las Tecnologías de Información para ofrecer a sus clientes una administración eficiente, confiable y segura en el manejo de la información, así como en el manejo de los residuos. Si desea conocer más a detalle las herramientas tecnológicas utilizadas por Pacific Treatment, puede contactar a uno de nuestros representantes técnicos de ventas, o bien, comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

 

PTESSA System

 

Como su nombre lo dice, es la aplicación principal de la empresa y la herramienta de trabajo de cada uno de los departamentos que la componen, para la administración segura y eficiente de toda la información procesada día con día. Dicho software dió inicio a principios del año 2000 para cubrir ciertas necesidades de un departamento específico, pero su aceptación fue tal que poco a poco fue extendiendose a todos los departamentos hasta convertirse en la aplicación principal de la compañía hoy en día. Su desarrollo 100% personalizado, escabilidad, seguridad y rendimiento nos ha permitido manejar simultaneamente enormes cantidades de información en tiempo real, la cual tambien esta a disposición de nuestros clientes para el rastreo de sus residuos.

 

Pacific NET

Pacific NET: Es un sitio web desarrollado por Pacific Treatment el cual está a disposición para cada uno de sus clientes que desean accesar y consultar la información de cada uno de sus residuos que fueron enviados a disposición final utilizando a Pacific Treatment como su proveedor de servicios de disposición. Dentro del sitio web, los usuarios contarán con las opciones necesarias para solicitar diversos servicios como: Programación de Recolecciones, Entrega de Material de Empaque y Servicios Técnicos. Además, Pacific NET permite a los usuarios accesar a la información en tiempo real e histórica del manejo de sus residuos, descargar copias digitales de documentos relacionados a servicios terminados, consultar los permisos otorgados por las autoridades y aduanales de México y Estados Unidos, generar diversos reportes, entre otras cosas.

 

PT System App (iOS)

PT System es una aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios consultar información en tiempo real de los residuos manejados por Pacific Treatment. El usuario podrá consultar la siguiente información:

  • Inventario de Residuos por Cliente
  • Sitios de Disposición y Perfiles Aprobados por Sitio
  • Recolecciones Programadas por Fecha
  • Entrega de Material de Empaque por Fecha
  • Programación de Exportaciones por Fecha
  • Rastreo de Residuos por Numero de Manifiesto de Transporte y/o Fecha de Recolección (Waste Tracking)
  • Permisos Otorgados por las Diversas Autoridades

 

Redes Sociales

Pacific Treatment se une a las redes sociales de Facebook y Twitter para el beneplácito de sus clientes y con la firme intención de estar mas en contacto con ellos a través de todos los medios de comunicación posibles. En cada uno de nuestros sitios podra encontrar fácilmente los enlaces correspondientes a las redes sociales mencionandas para que puedan seguirnos y estar informados en tiempo real de todo aquello que deseamos compartir con cada uno de nuestros seguidores, asi como para escuchar sus comentarios o sugerencias que tengan que ver con nuestros servicios.

 

 

Sistema de Vigilancia (24 hrs)

La seguridad Pacific Treatment es uno de eslabones principales que conforman a esta empresa, razón por la cual contamos un sistema de vigilancia reconocido internacionalmente (www.milestonesys.com) para el monitoreo de nuestras instalaciones las 24 horas del día y los 365 días del año. El contar con un sistema de vigilancia de estas características nos permite asegurar nuestras instalaciones de manera efectiva y además brindarle a nuestros clientes la seguridad que ellos requieren en el cuidado de sus residuos.

 

Monitoreo y Rastreo de Camiones en Tiempo Real (GPS)

Como parte de su servicio de transporte y en apoyo a sus clientes que requieren máxima seguridad al momento de transportar sus residuos, Pacific Treatment cuenta con la infraestructura necesaria para el rastreo y monitoreo de sus camiones en tiempo real, así como las rutas designadas a cada uno de ellos al momento de transportar los residuos al sitio de disposición final. Esto nos permite estar en constante comunicación con nuestros choferes y detectar cualquier anomalía o problema que se pueda presentar durante el transporte de los residuos.